Quienes Somos

VALDIS PLASTICOS es una empresa dedicada al diseño y fabricación envases en PET y PEAD además de Tapas en PP y PEAD de alta densidad; adicionalmente somos proveedores de accesorios especiales para nuestros envases. Su objetivo principal es la fabricación y comercialización de envases, tapas y accesorios producidos en las medidas y requerimientos de sus clientes, ofreciendo innovación con nuevos productos en un proceso de mejora continua.

VALDIS PLASTICOS cuenta con un sistema de desarrollo de nuevos productos que le garantizan a nuestros clientes soluciones rápidas de envases a la vanguardia del mercado, incorporando constantemente nuevas tecnologías.

 

MISION

VALDIS PLASTICOS es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases, tapas y accesorios , cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y ofreciendo innovación de productos a través de un clima laboral que fomente el respeto hacia los proveedores, clientes y el medio ambiente, dentro del ámbito de autoevaluación y mejora continua.

VISION

Convertirnos en líder del mercado a nivel regional de envases PET con proyección y presencia nacional, a través de la innovación, el desarrollo y diseño de productos con alto valor agregado.

POLITICA DE CALIDAD

En VALDIS PLASTICOS estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en la producción y comercialización de envases PET/PEAD , tapas en PP/PEAD; mejorando continuamente nuestros procesos, capacitando el recurso humano y buscando tener recursos técnicos en condiciones aptas para cumplir con los requisitos de nuestra demanda en el mercado.

POLITICA DE SERVICIO Y CUMPLIMIENTO

En VALDIS PLASTICOS conocemos y entendemos la importancia de contar con un aseguramiento de la provisión de envases, por ello, estamos en la capacidad de mantener un stock real de productos para cada cliente.

Todos nuestros clientes son importantes y los servimos por igual

System.String[]